Huracán ganaba en Parque Patricios luego de ir perdiendo y darlo vuelta, pero Independiente Rivadavia se lo empató en el cuarto minuto de descuento. Además, Banfield y Atlético Tucumán también igualaron en el Florencio Sola

huracanir1

En el debut oficial de Frank Kudelka en el Tomás Ducó, a Huracán se le escapó un partido increíble. Lo perdía desde los 38 minutos de la etapa inicial por el gol de Javier Rossi para la Lepra. Los hinchas quemeros hacían sentir su descontento con silbidos e insultos. Pero en una ráfaga lo empató y lo dio vuelta. Juan José Arraya puso el 1 a 1 de cabeza a los 42 y Lucas Villafañez lo dio vuelta a los 45, marcando psu primer gol con la camiseta del globo.

En el complemento, Huracán mantuvo el control de las acciones, sin sufrir riesgos importantes por parte del equipo de Roberto Trotta. Pero cuando el partido llegaba a su fin, en el cuarto minuto de descuento; Gastón Monzón descolgó un centro que la defensa no pudo rechazar y Rodrigo Gutiérrez la clavó en el ángulo. Cuando el 2 a 2 parecía ser definitivo, Arraya se erró un gol debajo del arco, en lo que pudo ser la recuperación del globo.

Con el empate, Huracán quedó lejos con 14 puntos. Independiente Rivadavia en cambio, acumula 11 partidos invicto y suma 18 puntos.

banfield

En el “Lencho” Florencio Sola, el líder absoluto Banfield, no pudo contra Atlético Tucumán y terminó empatando 0 a 0. El equipo de Matías Almeyda alcanzó las 33 unidades, sacándole 4 de ventaja a Defensa y Justicia. Los tucumanos, llegaron a 23 y quedaron a 1 de Unión de Santa Fe, que ocupa el tercer puesto de ascenso.

Comentarios

comentarios