Los dos jugadores clave del equipo de Carlos Bianchi no podrán jugar el domingo ante San Lorenzo de Almagro. Riquelme sufrió un cuadro gripal en la semana y quedó descartado. Gago se lesionó en la práctica y podría estar desgarrado.

Entrenamiento

Finalmente se confirmaron las peores pesadillas de Carlos Bianchi: sus dos figuras clave no podrán estar presentes en el trascendente partido del domingo por la tarde ante San Lorenzo de Almagro.

Juan Román Riquelme sufrió un cuadro gripal que imposibilitó su participación normal en el entrenamiento durante toda la semana. A pesar de que por la mañana de ayer desarrolló trabajos físicos en el gimnasio, por la tarde faltó al entrenamiento. Hoy por la mañana no participó en el ensayo de fútbol, por lo que quedó formalmente descartado.

Como si fuera poco, Fernando Gago sintió una molestia luego de trabar una pelota con el juvenil Paredes. A pesar de que todavía no le realizaron los estudios correspondientes, se supo que la molestia es en el muslo derecho, donde ya sufrió varias lesiones, y se habla de un posible desgarro que lo tendría marginado de las canchas por unas semanas.

Comentarios

comentarios