Con gol de Correa, el equipo de Pizzi venció por 1 a 0 a Boca en el Nuevo Gasómetro. Romagnoli erró un penal en el primer tiempo y el “Chiqui” Pérez hizo lo mismo a falta de dos minutos para que termine el encuentro. San Lorenzo quedó a tan sólo dos puntos de Newell’s.

Casla III

San Lorenzo dominó a Boca en el transcurso de casi todo el primer tiempo y mereció irse arriba en el marcador. El equipo de Pizzi desbordó por las dos puntas y tuvo numerosas chances para marcar el primer gol del partido, incluyendo un tiro en el palo y un penal del “Pipi” Romagnoli, bien atajado por Orión contra un palo. Por el lado de Boca poco y nada: alguna que otra llegada poco clara y una leve mejora luego del penal malogrado por el local.

San Lorenzo arrancó el segundo tiempo con todo: a los dos minutos, Kalinski abrió la pelota, Piatti metió el centro y Correa fusiló a Orión que nada tuvo que hacer. Nula fue la reacción de Boca; sin tener a alguien que lleve la pelota, el equipo de Bianchi fue una mezcla de impotencia, impresición y pelotazos. Se acercó solamente con un cabezazo y un tiro libre de Sánchez Miño.

El equipo local no podía liquidarlo de contra y perdía terreno. A dos minutos del final, le cometieron penal a Erbes y el árbitro lo marcó. El “Chiqui” Pérez remató y Torrico tapó lo que hubiera sido el empate xeneize.

Con el triunfo, San Lorenzo quedó a dos puntos de Newell’s, que va  primero en el campeonato. La próxima fecha se enfrentarán.

Comentarios

comentarios