Luego de la victoria ante Boca por 1 a 0 y de jugar un muy buen partido, Mercier fue abordado por un barrabrava de San Lorenzo que le pegó ante la negativa de entregarle una camiseta. “La verdad que yo la pasé muy mal y mi familia también”, aseguró el volante.

San Lorenzo - Boca

A pesar de la victoria y de un excelente partido, Mercier no pudo disfrutar demasiado: saliendo de los vestuarios tras el partido, un barrabrava le exigió su camiseta y, ante la negativa, respondió con una piña. “Sí, me pegó, pasó lo que pasó. No tengo problemas en entregar una remera, pero en ese momento no la tenía porque le había cambiado un rato antes”, confirmó el volante azulgrana.

“Salí y me crucé con una persona que no conozco, hubo un intercambio de palabras y un altercado. No quiero tocar más ese tema, la verdad que yo la pasé muy mal y mi familia también. Hoy por hoy sólo quiero tranquilidad y dedicarme a jugar al fútbol”, agregó Mercier.

El “Gordo” Ito, ex jefe de la barra, fue quien le pidió, con modos vehementes, la casaca. El “Pichi” le explicó que no contaba con ropa, que mañana pasara por el club y algo le podía arrimar; pero el hombre no se conformó: lo amenazó y le metió una trompada.

Ante los hechos, Matías Lammens se comunicó con el futbolista y le prometió que la CD le pondrá a Ito el derecho de admisión y mañana, cuando el plantel vuelva a las prácticas, contará con protección policial extra. Sin embargo, no dieron mayores explicaciones sobre por qué el agresor se encontraba en una zona de acceso restringido.

 

Comentarios

comentarios