Horacio Rodríguez Larreta adelantó que el PRO enviará nuevamente a la Legislatura un proyecto de ley que prohíba la actividad en toda la ciudad. La medida fue dispuesta que luego de que el domingo un cuida coches asesinó a otro frente al Zoo, en el barrio de Palermo.

El gobierno de la ciudad quiere sacar a los trapitos

 

Tras la noticia donde el domingo un cuidacoche fue asesinado frente al zoológico en una supuesta discusión con otro y hace menos de un mes hubo otra pelea similar en Almagro, el gobierno de la ciudad intentará nuevamente en presentar ante la legislatura un proyecto de ley que prohíba esta actividad.

Por tal motivo  Horacio Rodríguez Larreta, ayer habló sobre el tema de  insistir en que es necesario que la Ciudad tenga una ley para prohibirlos, dado que en lo que va del año ya hubo más de 250 denuncias por mes vinculadas a trapitos.

Este proyecto se  presentó un  tiempo atrás, pero fue rechazado por la oposición. “Hace dos años impulsamos una ley para impedir que te cobren por estacionar en un lugar donde es gratis. No se aprobó nuestra ley porque todos los bloques votaron al revés, aprobaba y blanqueaba los trapitos, lo cual nosotros los vetamos”.

De todo  modos en  el Gobierno saben que para que este nuevo intento avance deberán esperar al próximo 10 de diciembre y ver que sucede  con el recambio y qué posibilidades hay que se apruebe.

 

Comentarios

comentarios