La actual cabeza de River, Daniel Alberto Passarella, anunció a sus allegados que no se presentará nuevamente a presidente en las próximas elecciones de diciembre. “Ya no tengo el fuego sagrado”, habría asegurado.

Passarella I

Daniel Alberto Passarella, actual presidente de River, anunció a sus allegados que finalmente desistió de presentarse para la reelección en las próximas elecciones de diciembre. “Ya no tengo el fuego sagrado”, habría sido uno de los argumentos que esgrimió el “Kaiser” en la reunión del bloque oficialista en el Monumental. Además, aseguró que no le quedan fuerzas para intentarlo una vez más.

Las presiones familiares, las malos resultados en las encuestas y un pobre presente futbolístico habrían sido el detonante para que el ex campeón del mundo con la Selección Argentina tomara la decisión.

De cara a las elecciones del 15 de diciembre, son varios los candidatos que se sorprendieron con la noticia. Rodolfo D’Onofrio, aseguró a canchallena.com que “esperaba enfrentarlo” ya que, en las últimas elecciones, le “ganó con un gol con la mano en los últimos minutos”. Por su parte, Antonio Caselli, señaló que le es “indiferente que no se presente”.

Otro que se refirió al tema fue Daniel Kiper: “Era inevitable, dado que quienes llevaron de candidato a Passarella en las pasadas elecciones pretenden que algo cambie para que todo siga igual. Me refiero a los mismos dirigentes que en su momento apoyaron a José María Aguilar, luego a Passarella y que hoy han pactado con nuevos candidatos tratando de reciclarse”, indicó. Finalmente, Carlos Ávila, fue por el mismo camino que los últimos dos: “No creo que me perjudique de ninguna manera. Realmente no sé cuántos serían quienes pensaban votar por Passarella si se presentaba”, señaló.

 

Comentarios

comentarios