El argentino venía siendo criticado porque hacía tres partidos que no anotaba goles. Ayer, con dos goles ante el Milan por la Champions League, la prensa española volvió a elogiar a Messi.

Messi 1

Con dos goles y un partido excelente, Lionel Messi volvió a ponerse en la mira de la prensa española pero esta vez para derribar las injustas críticas. Durante los últimos días, había recibido cuestionamientos porque hacía tres partidos que no anotaba, y porque en el clásico por la Liga, ante Real Madrid, Neymar había sido la figura.

Sin embargo, con la estupenda actuación ante el Milan por la Champions League, el rosarino fue magnánimamente elogiado por la prensa española y catalana.

Messi 2

El “Tata” Martino, DT de Barcelona, ironizó con que hay que ser precavido con las críticas de Messi: “Cuando se hacen valoraciones negativas sobre Leo se corre este tipo de riesgos, aun haciéndolas él mismo”, señaló y agregó: “Jugó un partido fenomenal, tuvo chispa, uno contra uno, paredes, velocidad. Con él es uno de los pocos jugadores con los que hay que tener cuidado cuando se lo ve mal, porque en tres días puede revolucionar todo”.

Comentarios

comentarios