El volante de San Lorenzo fue clave en el empate ante Atlético Rafaela del último sábado. El equipo de Boedo depende de sí mismo y podría ganar el campeonato el próximo fin de semana. “Merecemos ser campeones”, aseguró Ignacio Piatti.

Piatti II

 

En diálogo con Olé, el volante y figura de San Lorenzo asegura que merecen ser campeones y ya piensa en el próximo semestre.”Tengo contrato hasta junio y estoy cómodo en San Lorenzo. Además, el semestre que viene tenemos por delante la Libertadores, y sería bueno que se mantenga la base”, aseguró Ignacio Piatti.

“Aunque todavía falta para el final, me pasé gritando goles todo el fin de semana. Viví la fecha de cerca. Vi en casa los partidos de Lanús y de Boca, y el de Newell’s preferí no mirarlo para no volverme loco. Igual, en otros canales iban actualizando el resultado, me ganaba la ansiedad”, contó.

Sobre las posibilidades de ser campeón, el volante ofensivo se mostró confiado: Gracias a Dios volvimos a depender de nosotros, que es importante. Y me fui a dormir tranquilo, lleno de ilusión. Es imposible no pensar en el título. (…) Hay muchos equipos que están en la pelea. Si bien el punto nos terminó sirviendo, quedó todo como estaba. Hay que ganar los dos partidos”, sostuvo.

“Hace un año, el club estaba peleando el descenso, vinieron Lammens y Tinelli, después se sumó Pizzi, y todo cambió. Merecimos pasar en la Sudamericana contra River y llegamos a la final de la Copa Argentina. Por ellos, por el grupo que se formó y por la gente, ya merecemos ser campeones”, sentenció.

Comentarios

comentarios