El “Sabalero” debe saldar una deuda de más de 800 mil dólares con el Atlante de México; caso contrario, el club mexicano podría pedir su descenso y hasta su desafiliación. Ex dirigentes de Colón convocaron a hinchas para aportar dinero y salvar al club.

Colón I

Dos ex dirigentes de Colón de Santa Fé convocaron a socios e hinchas del club para aportar dinero y salvar al “Sabalero” de una probable descenso o desafiliación. “El plan es reunir a cien o más socios que aporten $60.000 cada uno y adquirir el 50% del pase de Facundo Curuchet. Así, el club tendría liquidez”, aseguraron.

Colón debe saldar de una vez por todas la deuda de 802.000 dólares con Atlante de México por el pase de Juan Falcón. A partir del miércoles próximo, el equipo mexicano podría pedirle a la Comisión Disciplinaria de la FIFA que se ejecute el descenso del club santafesino. En la próxima instancia podría pedir su desafiliación.

Semanas atrás, la FIFA le descontó 6 puntos por dicho incumplimiento. Por su parte, Rubén Moncagatta, presidente a cargo de Colón de Santa Fe, anunció que volverá a reunirse hoy con directivos de Atlante para negociar.

Comentarios

comentarios