Luego del temporal que   se desató  en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, 65 familias quedaron afectadas y 2 personas perdieron la vida en Lomas de Zamora  como consecuencia de un derrumbe.

Temporal II

Luego de que la temperatura superara los 34 grados, se desató en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal una tormenta con fuertes vientos, que afectó el funcionamiento de trenes y de la luz. Las ráfagas de viento se expandieron por varias localidades del conurbano e incluso en la ciudad de Buenos Aires, donde hubo numerosos árboles caídos.

El ministro, en declaraciones dijo que hay “dos muertos por el derrumbe de una obra en construcción” y señaló que “en Esteban Echeverría casi todo el municipio está sin luz”.

En la ciudad de Chivilcoy se produjeron grandes destrozos, con voladuras de techos en casas y galpones, en total hay  hay “65 familias afectadas”informo el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Temporal I

El mismo recorrió  esta mañana la  zona afectada en Chivilcoy y  destacó que se “está trabajando coordinadamente entre Nación, provincia y municipio” y dijo que si bien “hubo daños materiales, no hubo víctimas fatales” en esa ciudad.

 

Comentarios

comentarios