Desde el el Ministerio de Cultura porteño presentaron la tercera  edición de “Campus Polo Circo”, un espacio que promueve la posibilidad de  que todas las escuelas de arte circense locales puedan mostrar sus producciones al público.

Llegó la III edición de “Campus Polo Circo”

Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad presentó el nuevo ciclo de  “Campus Polo Circo” que se realizará en el predio ubicado en Combate de los Pozos 1700 esquina Garay. La entrada será gratuita de acuerdo a  la capacidad de las carpas y será  por orden de llegada. Las actividades finalizaran el día 15 de diciembre.

Polo Circo les brinda  a cada escuela participante las carpas, la producción técnica, el servicio de luces y sonido, y el traslado del equipamiento, a fin de que pueda presentar en público el espectáculo que elija.

En esta oportunidad estarán  durante tres fines de semana seguidos, se podrán ver espectáculos de diferentes estilos, permitiendo de este modo descubrir nuevas escuelas y artistas, Campus Polo Circo, fomentando el encuentro de las escuelas de circo entre sí y con el público, dando impulso al crecimiento de los futuros artistas y de las artes de circo

A continuación la programación completa:

Viernes 6/12

20:30 / Circo SOQ presenta Fleté

Sábado 7/12

11 / La Aldea presenta Ciudades Invisibles

17 y 20:30 / Circo SOQ presenta Circo Urbano

Domingo 8/12,

18 / Escuela de Circo Berazategui

Lunes 9/12,

20:30 / Maldonado Cultura presenta Kermesse

Jueves 12/12

20:30 / Cualquier Lado presenta Este es mi mundo

Viernes 13/12

20:30 / Mchitún

Sábado 14/12

16 / Circo de las Artes presenta Vida de chicos

20 / Circo de las Artes presenta Vuelven los 80

Domingo 15/12

18 / Aires Arte presenta Mostras y Diosas

Aires Artes

Comentarios

comentarios