El director técnico del Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, habló en conferencia de prensa y aseguró: “La responsabilidad de las derrotas es mía”. Aún así, el entrenador aseguró que pasan por un buen momento y están tranquilos.

Martino I

“La responsabilidad de las derrotas es mía”, comenzó Gerardo “Tata” Martino su conferencia de prensa. “No me sorprenden para nada las críticas. Me parecen predecibles y en algún punto deben tener razón”, manifestó el director técnico y agregó: “Cuando nos tocaba ganar imaginábamos que iba a pasar esto cuando nos tocara perder”.

Mañana viernes, el Barcelona deberá jugar ante Cartagena por la Copa del Rey.”Hay dos posibilidades: que el pesimismo nos haga daño o nos haga más fuertes. Ahora estamos cargados de optimismo y nos toca demostrar que estamos bien”, aseguró. Y aclaró: “Todos los equipos buscamos jugar bien los 90 minutos”.

A pesar de echarse la responsabilidad, Martino aseguró que están tranquilos y bien: “Por algo estamos primeros en la Liga y clasificados a octavos de la Champions. Esta es una situación que se vive de una manera dentro y fuera del equipo”

Sobre Lionel Messi, que se recupera de una lesión y no podrá estar en lo que queda del año, dijo: “Esperamos que Messi esté a disposición del equipo a principios del próximo año. Necesitamos que tenga una excelente recuperación. Está trabajando dentro de lo previsto”,

Comentarios

comentarios