A días de finalizar el torneo, Carlos Bianchi ensayó una dura autocrítica. “El año de Boca fue mediocre”, sentenció. Sin embargo, se mostró confiado para lo que viene: “Tengo muchas ganas de seguir trabajando, aún más que en enero de este año”, sostuvo.

Bianchi I

“Termino el año preocupado”, fue lo primero que dijo Carlos Bianchi en la conferencia de prensa pervia al último partido del año. Con el equipo xeneize sin chances de pelear el torneo, el “Virrey” sentenció con un frase el presente del club: “El año de Boca fue mediocre”.

Luego, comenzaron las explicaciones. “No tuvimos la regularidad que teníamos que tener para ser campeones”, sostuvo Bianchi y agregó:  “Todos los puntos que perdimos se podrían haber evitado, (…) estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos nosotros”.

A pesar de la autocrítica, Bianchi se mostró confiado para lo que viene: “Tengo muchas ganas de seguir trabajando, aún más que en enero de este año”.  “Tenemos que hacer lo máximo para terminar el año que no hemos hecho bien y tratarnos de acercarnos a los mejores partidos que jugamos”, agregó.

Por último, el técnico de Boca aseguró que el mal año le “sirvió para demostrar que no tenía el celular de Dios y que eran los jugadores los que ganaban los partidos”.

Comentarios

comentarios