El equipo de “Mostaza” Merlo le ganó por 2 a 0 a Godoy Cruz en Avellaneda y despidió el campeonato con algo más de aire. Los goles de Racing los marcaron Bruno Zuculini y Villar en el primer tiempo. Martín Palermo dejó de ser el técnico de los de Mendoza.

Mostaza Merlo

Racing necesitaba ganar para cerrar el torneo con algo más de puntos y lo logró. Venció comodamente a Godoy Cruz por 2 a 0 y despidió el torneo con una sonrisa. Los goles del equipo de “Mostaza” Merlo los marcaron Bruno Zuculini – incansable y, por lejos, la figura – y Diego Villar. El equipo local estuvo lejos de pasar sobresaltos, más allá de un remate en el palo de los de Mendoza en el primer tiempo.

Comprometido con el descenso y en un bajo nivel, Godoy Cruz terminó el 2013 con más dudas que certezas. Como si fuera poco, Martín Palermo dejó de ser el técnico del “Tomba” luego de varios desencuentros a la hora de arreglar el contrato.

En conferencia de prensa, “Mostaza” Merlo se refirió al desafío que representa el próximo torneo en el que, según sus palabras, “hay que mejorar bastante”. “Yo no di nombres pero tienen que venir a sumar al plantel. Buscamos dos jugadores de jerarquía”, aseguró el técnico de Racing luego de ser consultado por los refuerzos.

Al final, la gente de Racing coreó su nombre y confirmó el cariño que el tienen a “Mostaza”. “Me emociona la gente, los quiero mucho, estoy eternamente agradecido”, retribuyó el ídolo.

Comentarios

comentarios