En la última fecha de la fase de grupo de la Champions League, la Juventus de Carlos Tévez quedó eliminada en Turquía luego de perder por 1 a 0 con el Galatasaray. El Real Madrid, ya clasificado, venció al Copenhague por 2 a 0. Por su parte, el Bayern Munich de Pep Guardiola perdió por 3 a 2 de local con el Manchester City. Ambos equipos clasificaron.

Juventus - Galatasaray

En la última fecha del Grupo D, la Juventus necesitaba aunque sea un empate para meterse en los octavos de final. Sin embargo, y tras la suspensión del partido por una fuerte nevada, perdió por 1 a 0 ante el Galatasaray y quedó eliminada. Fue en la segunda mitad, y a través de los pies de Wesley Sneijder, que el conjunto turco consiguió el gol de la clasificación.

Cristiano Ronaldo

Por su parte, el Real Madrid – ya clasificado – venció como visitante al Copenhague por 2 a 0. Cristiano Ronaldo se trajo un nuevo récord goleador tras marcar el segundo del equipo “merengue” sobre el dinamarqués.

BAYERN MÚNICH VS. MANCHESTER CITY

El Bayern Munich de Pep Guardiola sufrió la primera derrota con el español en el banco: perdió por 3 a 2 con el Manchester City como local y, a pesar de ello, terminó como líder del grupo. Ambos equipos clasificaron a la siguiente ronda.

Comentarios

comentarios