El presidente de Boca, Daniel Angelici, salió a defender a Julio Grondona tras los dichos de Passarella de que había mandado a River a la “B”. “Me molesta en lo personal porque conozco a Julio Grondona”, dijo Angelici. Además, habló de Orión y los refuerzos para el próximo campeonato.

Angelici I

“No me gusta opinar mucho de las declaraciones. Pero me molesta en lo personal porque conozco a Julio Grondona. Pareciera que todos los males del fútbol argentino tuvieran su nombre, pero no creo que sea así. Los males y los aciertos del fútbol argentino son responsabilidad de todos los presidentes de los clubes, donde él  – por Daniel Passarella – está y es parte y donde yo estoy y soy parte. Si alguien está tanto años en un lugar, y más cuando representa a la FIFA y a la Conmebol, es porque tiene méritos propios”, disparó Daniel Angelici, presidente de Boca, sobre los dichos de Daniel Passarella de que River se fue a la “B” por su pelea con el titular de la AFA.

Además, se refirió a una posible salida de Orion del equipo, luego de que se conociera el interés del Paris Saint Germain. “Yo no creo que se vaya Agustín, está muy comprometido con el plantel. Ha sido uno de los jugadores que tuvo un rendimiento satisfactorio para el hincha y para nosotros, los dirigentes. Es un gran arquero, de selección, no es fácil reemplazarlo. Si llega una oferta, tiene que ser muy buena para pensar la posibilidad de dejarlo ir”, afirmó.

Sobre los refuerzos, aseguró que habrá que vender antes que comprar pero confirmó los puestos que buscarán en este mercado de pases: “Hablamos con Carlos – por Bianchi – antes de que se vaya de vacaciones sobre los puestos que necesitamos reforzar. Vamos a traer a un lateral y a un central, sea derecho o izquierdo. Cambiamos algunos nombres y nos comprometimos en que vamos a ver las distintas opciones”.

Comentarios

comentarios