A medida que crece el descontento en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y buena parte del conurbano bonaerense por los cortes de luz, las distribuidoras de energía prometieron que pronto se resolverá el problema eléctrico.

Cortes de luz

Cuanto más pasan las horas más se esparce el descontento y malestar de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense por los cortes de luz que vienen produciéndose desde ayer a la tarde.

Las distribuidoras de energía aseguraron que las interrupciones son “salpicadas” en los barrios, que “están diseminados” y que serán resueltas en aproximadamente 24 horas. “Son cortes puntuales, producto de la falta de fases y problemas en fusibles”, señalaron voceros de Edenor al diario Infobae.

Según esta prestadora de servicio, los barrios en que se registran mayores problemas son Belgrano, Saveedra y Palermo “debido al uso de los equipos de aire acondicionado”.

A pesar de ello, aseguraron que la mayoría de los cortes son de media tensión por lo que “se terminan de resolver en el día”. Además, advirtieron que “no se trata de una crisis” y pidieron tranquilidad.

Comentarios

comentarios