El entrenador del Barcelona, el “Tata” Martino, aseguró que siempre le interesó “el recorrido de Manuel Pellegrini” y que es “una satisfacción enfrentarse a un equipo conducido por él”. En febrero, disputarán el primer partido por la ida de los octavos de la Champions League.

Martino

“Siempre me interesó el recorrido de Manuel Pellegrini tanto en Sudamérica como cuando se instaló en Europa”, aseguró el “Tata” Martino en conferencia de prensa previa al partido de hoy ante Cartagena, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Probablemente sea uno de los mejores entrenadores, hoy por hoy, del mundo. Me produce mucha satisfacción poder enfrentar un equipo conducido por él”, aseguró.

“Lo que nos toca es intentar llegar bien de acá a febrero. Para nosotros es muy importante tener un nivel alto de juego, sostenerlo y llegar bien a los octavos de final”, aseguró Martino y agregó sobre el equipo inglés: “No voy a descubrir el equipo que es, a nivel de conjunto y a nivel individual. Bueno, ahí estaremos nosotros para tratar de jugar una buena eliminatoria y sobre todo ganarla”.

Comentarios

comentarios