Seis jóvenes fueron heridos ayer a la tarde mientras se bañaban en las costas de Vicente Lopez , según fuentes del hospital confirmaron que las heridas resultaron leves y a todos fueron dado de  alta.Las palometas atacaron en la costa de Vicente López

En el día de ayer se registraron nuevos casos en la costa de Vicente López, donde seis jóvenes fueron mordidos por estas palometas mientras se bañaban en las aguas del Río de la Plata .

El hecho ocurrió cerca de las  18 donde fuentes de la guardia del hospital de esa localidad confirmaron que las heridas fueron provocadas por las palometas ,  pez que pertenece a la familia de las piraña, pero que resultaron leves y  a todos les dieron el alta enseguida.

Desde la municipalidad,de Vicente López aclararon que en el lugar hay muchas señales y advertencias sobre la prohibición de bañarse en esa costa, de hecho en todas las calles de acceso a la costa se entrega un instructivo en el que también se advierte. De todos modo informaron que pese a lo sucedido y a las advertencias la gente permanecio en el agua sin tomar precauciones.

Comentarios

comentarios