El flamante delantero de River, Fernando Cavenaghi, aseguró que volvió al club por su hijo y criticó fuertemente a Daniel Passarella. “Su período fue durísimo y el peor del club”, aseguró la nueva incorporación, y agregó: “Ya no podrá seguir haciéndole mal a la institución”.

Cavenaghi II

El próximo sábado, River disputará su primer amistoso del verano en Mar del Plata y contra Estudiantes. De cara a iniciar con el pie derecho el 2014, los de Ramón Díaz arrancaron la parte más dura de la pretemporada en Tandil. En medio de esto, todo es alegría para la flamante incorporación del “Millonario”, Fernando Cavenaghi, que pudo dialogar con varios medios.

“Mi hijo varón fue a todos los partidos de la B y cantaba. Es muy fanático. Todavía no entiende mucho pero, cuando yo le preguntaba si se quería quedar en México, ir a otro lado o que yo volviera al club, ni lo dudó. Me contestó que quería verme jugar de nuevo con la camiseta de River”, aseguró el delantero en diálogo con Crónica.

Sobre Daniel Passarella, el “Torito” aseguró que “su período fue durísimo y el peor del club”. “Y con respecto a lo que pasó entre él y yo, te puedo decir que no soy un persona rencorosa. Así que no festejo que se haya ido, pero sí sé que ya no podrá seguir haciéndole mal a la institución”, sentenció.

“En el último torneo con Ramón Díaz hice 15 goles, je. Y obvio que me gustaría hacer el primero de esta tercera etapa mía en el club contra Boca, pero el gran objetivo es el título. Nosotros tenemos que apuntar a pelear el campeonato”, aseguró el goleador en charla con ESPN. Y, como si fuera poco, sentenció: “Yo quiero retirarme acá”.

Comentarios

comentarios