Un Racing encendido liquidó rápidamente a Independiente y le ganó por 3 a 0 en Mar Del Plata. Hauche, Saja de penal y Viola marcaron los tantos para el equipo de “Mostaza” Merlo. Morel Rodríguez se fue expulsado a los cinco minutos del primer tiempo luego de un patadón a Villar, que debió salir del campo de juego.

Racing goleó

En Mar Del Plata todo fue de Racing. El equipo de “Mostaza” Merlo avasalló a un pobre Independiente y le ganó, con tranquilidad, por 3 a 0. La “Academia” se puso rápidamente en ventaja, cuando a los 48 segundos Gabriel Hauche marcó un golazo de chilena para abrir el marcador.

Como si fuera poco, Morel Rodríguez cometió una grave falta a Villar y se fue expulsado a los cinco minutos del primer tiempo. El volante de Racing tuvo que abandonar el campo de juego por un corte profundo pero la lesión no reviste de gravedad.

Racing dominó todo el primer tiempo y, a los 35 minutos, pudo aumentar en el marcador: el arquero de Independiente le cometió un penal a Hauche que el “Chino” Sebastián Saja cambió por gol. Cuatro minutos más tarde, fue Viola quien remató un cabezazo de Fernando Ortíz para marcar el definitivo 3 a 0.

El segundo tiempo estuvo de más. Independiente no tuvo con qué salir a buscarlo y Racing sacó el pie del acelerador intentando manejar un poco la pelota. Lo mejor del equipo de Omar De Felippe fue un remate de Pisano que se estrelló en el palo a poco del final.

Racing ganó y sonrió la mitad de Avellaneda, que espera la llegada del delantero colombiano Wason Rentería. La otra, piensa en arrancar con el pie derecho el segundo tramo del campeonato de la Primera “B” Nacional; mientras aguarda una resolución favorable de la novela de Matos e Insúa.

Comentarios

comentarios