El técnico de Racing, Carlos Reinaldo “Mostaza” Merlo, espera por la llegada del colombiano Wason Rentería, que podría arreglar en las próximas horas, y pidió un esfuerzo más de la dirigencia. “Me gustaría, también, un defensor o un mediocampista central”, aseguró.

Merlo II

La victoria en el clásico de verano por 3 a 0 a Independiente parece haber calmado definitivamente los ánimos en el mundo Racing. Sin embargo, más alla de la alegría y la puesta a punto, el técnico “Mostaza” Merlo sabe que no deben confiarse y que todavía hay demasiado por mejorar.

En consonancia con esto, el entrenador pide por la rápida llegada de los refuerzos y, en especial, por Wason Rentería, el delantero colombiano que tiene serias chances de jugar para el equipo de Avellaneda. “Rentería me gusta. Lo vi en jugar en la Copa Libertadores. Es un delantero potente. Ojalá llegue”, deseó “Mostaza”. El colombiano ya se encuentra en la Argentina e, incluso, pasó la revisación médica; sin embargo, las trabas residen en las diferencias contractuales y económicas, aunque la dirigencia de Racing confía en que se solucionará para bien entre mañana y pasado.

A pesar de estas “buenas” noticias, Merlo aclaró que no sólo pretende la incorporación del delantero, sino que necesita otro refuerzo de jerarquía para mejorar el plantel. “Me gustaría, también, un defensor o un mediocampista central”, aseguró el técnico.

Comentarios

comentarios