El éxodo turístico, que comenzó el marte , comienza a alcanzar su pico según la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Según la agencia, el lugar mas transitado fue el peaje de Samborombón donde, a las  8.30 de la mañana, circularon 2.530 vehículos por hora.

Continua el recambio de quincena del mes de enero, momento en que muchas familias comienzan sus vacaciones, el éxodo turístico se hace sentir. Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial se registraron a las 8.30 de la mañana 2.530 vehículos por hora con destino a  la Costa Atlántica.

A lo largo del camino, la Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza controles  para verificar velocidades máximas, papeles del automóvil,  control de matafuegos y verificación técnica vehicular, además del uso obligatorio del cinturón de seguridad o casco en el caso de viajar en moto.

Desde dicho organismo se recordó que durante la primera quincena, gracias a los operativos de Seguridad Vial se disminuyó “un 20% la cantidad de víctimas fatales en siniestro viales en las rutas hacia la Costa Atlántica, en comparación con el mismo período del año pasado”.

Comentarios

comentarios