Rosario Central le ganó por 1 a 0 a Independiente en la primera fecha del triangular de Córdoba con gol del “Sapo” Encina. Omar De Felippe se fue preocupado por la falta de gol del equipo: todavía no marcó en lo que va del verano.

Central - Independiente II

Rosario Central salió con todo en la primera fecha el triangular de Córdoba – que también tiene a Belgrano como su tercer participante- y venció sin problemas a un apático Independiente. Fue por 1 a 0 con gol del “Sapo” Encina; tras una buena jugada de Méndez y Castillejos.

Los números y el nivel de juego del “Rojo” preocupan: en los tres partidos de verano (Racing, Newell’s y Central) no sólo no pudo ganar sino que ni siquiera pudo convertir un gol. Estas dificultades del equipo de Omar De Felippe ya se había advertido en la primera rueda de la “B” Nacional.

“Siempre es bueno ganar, pero hay que tomar el triunfo con pinzas. Lo importante es seguir sin contratiempos”, aseguró el técnico de Rosario Central, Miguel Russo, tras el partido.

De Felippe, por su parte, se mostró inquieto por los problemas defensivos y, especialmente, por la falta de gol: “Nos está costando hacer goles, hay que seguir trabajando y que los delanteros puedan agarrar confianza. Funcionando como en el segundo tiempo creo que tuvimos opciones, a comparación del primer tiempo que no fue bueno”, aseguró.

Comentarios

comentarios