El equipo del “Tata” Martino goleó al Levante por 4 a 1, con tres asistencias magistrales de Messi para que convierta Cristian Tello. Con este triunfo, el Barcelona está con un pie en semifinales de Copa del Rey.

Messi

El Barcelona goleó por 4 a 1 al Levante por los cuartos de final de la Copa del Rey y selló prácticamente su clasificación a la próxima ronda. Al equipo del “Tata” Martino le alcanzó un buen segundo tiempo para marcar la superioridad ante el equipo valenciano.

Empezó ganando el Levante de la mano de El Zhar; demostrando la fragilidad del equipo culé en las pelotas paradas. Sin embargo, el equipo valenciano – plagado de suplentes – no pudo con el ritmo de los catalanes.

Juanfran marcó un gol en contra para el empate del Barcelona apenas comenzado el segundo tiempo y, a partir de ahí, se desató la furia de Lionel Messi. El argentino asistió magistralmente a Cristian Tello para que marcara los tres goles restantes del partido.

“Hemos jugado un segundo tiempo muy bueno y una primera parte con poca profundidad y circulación un tanto lenta, aunque tuvimos dos opciones claras de gol, con un balón al poste que nos pudo abrir el partido. Nos faltó un poco de todo, tuvimos un error y lo sufrimos. Después tuvimos la suerte que en un error del Levante pudimos empatar y se vio después lo mejor del equipo”, explicó Martino tras el encuentro.

Comentarios

comentarios