El equipo de “Mostaza” Merlo venció a Newell’s por 1 a 0 con gol de Valentín Viola y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata. “Tenemos un equipo explosivo”, aseguró el técnico de Racing.

Racing II

La actuación de Racing en el verano fue promisoria: en los dos partidos jugados oficialmente este verano, el equipo de “Mostaza” Merlo convirtió goles y quedó con su valla invicta. La firmeza defensiva y las rápidas salidas de contragolpe parecen ser las cartas de presentación de un equipo que, por lo pronto, deberá mejorar en la posesión de la pelota.

El equipo de Avellaneda venció a Newell’s por 1 a 0 con gol de Valentín Viola y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata. En un buen primer tiempo, incluso pudo irse al vestuario con una ventaja mayor: el palo le dijo que no al penal ejecutado por el “Chino” Saja.

Los rosarinos intentaron algo más en el segundo tiempo, manejaron la pelota y pudieron haber empatado con las corridas de Maximiliano Rodríguez. Sin embargo, cada vez que se acercaron, Saja respondió bien.

“Tenemos un equipo explosivo”, aseguró “Mostaza” Merlo tras el encuentro. Pero agregó: “Ahora hay que jugar por el campeonato”.

Comentarios

comentarios