Comenzó a circular un nuevo tren que va desde  Constitución  a  La Plata, el tren que tienen asientos reclinables y aire acondicionado,calefacción, sistema de apertura automática de puertas y tecnología de frenado ABS.

Nuevos servicios de trenes entre Constitución y La Plata

 

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó sobre un nuevo servicio de trenes que comenzará a circular a a partir de hoy un servicio rápido de tren entre Buenos Aires y La Plata el mismo cuenta con formaciones de  última tecnología en seguridad y confort.

El servicio funcionará de lunes a viernes en cuatro horarios -dos por la mañana y dos por la tarde- y se plantea como una opción para las personas que diariamente van a trabajar o estudiar desde Buenos Aires a La Plata o viceversa.

 

Horarios

 

 

Las nuevas formaciones cuentan con  aire acondicionado, calefacción, asientos reclinables, sistema de apertura automática de puertas y tecnología de frenado ABS, “lo que representa un enorme salto de calidad en el servicio para los pasajeros” destacó el ministro.

Además este lunes ingresaron al puerto 33 coches de pasajeros 0km que se destinarán al ramal Buenos Aires – Rosario ,”la reactivación del servicio permitirá disminuir la circulación vehicular por la Autopista Buenos Aires – Rosario.

Dentro de la renovación integral de los ramales de Buenos Aires a Mar del Plata y a Rosario, el Gobierno Nacional adquirió 22 locomotoras diesel y 220 coches de última generación, de los cuales ya han llegado al país 189 coches y la totalidad de locomotoras, que se encuentran en etapa de asentamiento.

Comentarios

comentarios