Estudiantes y Gimnasia de La Plata empataron 1 a 1 en un amistoso en Mar del Plata, con goles de Carillo y Licht respectivamente. El partido fue más trabado que jugado y el árbitro tuvo que amonestar a mansalva.

Estudiantes - Gimnasia

Estudiantes y Gimnasia empataron 1 a 1 en Mar del Plata, luego de un clásico friccionado y caliente adentro de la cancha. El “Lobo” arrancó mejor el partido y se puso rápido en ventaja, con un gol de Lucas Licht de penal.

Sin embargo, rápidamente Estudiantes comenzó a manejar la pelota y a inquietar el arco “tripero”. El equipo de Pellegrino consiguió el empate a través de los pies de Carrillo y también gracias a un tiro desde los doce pasos. El resto del partido fue malo y trabado, con los dos equipos más preocupados por meter y no perder que de buscar el arco contrario.

“Ninguno aprovechó su momento y nadie hizo mucho por ganar. Por eso está bien el empate. Fallamos en la gestación y eso se nota en el resultado”, aseguró el director técnico de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio.

Por su parte, el técnico de Esudiantes consideró que “fue un buen juego]” y que “por las situaciones de gol” merecieron llevarse la victoria. “Tuvimos tres situaciones abajo del arco. Al principio era difícil tener precisión, pero en la segunda parte, cuando bajan un poco las revoluciones de la expectativa, fuimos superiores”, explicó Pellegrino.

El próximo fin de semana ambos equipos se enfrentarán nuevamente en Mar del Plata.

Comentarios

comentarios