La diva de la televisión dejo saberse que volverá este 2014 con un programa semanal, y a pesar de estar de vacaciones, así lo confirmo en una entrevista por Radio la Red, donde aseguro que será después del mundial de fútbol.

Susana Gimenez vuelve a la TV luego del Mundial2

Susana Giménez aseguró que este año vuelve a la televisión después del mundial. “Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador”, comentó esta mañana la diva de la televisión durante una entrevista con Jorge Rial por Radio La Red

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, la conductora también habló de su nieta, Lucías Celasco, y del amor. Susana reveló que no está en pareja y aseguró que de esa manera es feliz.

“Para lo único que tendría un hombre es para que me ayude con algunas cosas. Hago todo solo.  Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten por internet, pero no me divierte. Y cuando pienso en tener un hombre todo el día al lado mío, me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz“, aseguró.

Y sobre la aparición de su nieta en la revista Gente, Susana opinó: “Es una chica que tiene carácter y no  le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter pero no conmigo porque la estampo. Pero a la madre le contesta”, contó.

La abuela de la adolescente no pudo evitar elogiar a su nieta. “Lúcía es una belleza. Había un evento y los periodistas la agarraron y ahí contestó algunas preguntas porque no le gusta nada, salió a Mercedes en ese aspecto. Está lindísima. Físicamente no se parece a mí, sólo se parece en el carácter”, comentó.

 

Comentarios

comentarios