El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, criticó nuevamente al Gobierno Nacional y aseguró que es “un modelo político que está haciendo crisis”. El líder del PRO se reunirá esta semana con los sindicalistas Moyano y Barrionuevo para abordar “los problemas del mercado laboral” y la inflación.

Macri II

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, criticó las últimas medidas de gobierno y aseguró que la Argentina se enfrenta “a una nueva crisis económica”. “Esto no es un hecho casual, las cosas vuelven a pasar después de 10 años”, aseveró Macri en diálogo con Radio Mitre.

“Hay un modelo político que está haciendo crisis, no hay respeto institucional, en la división de poderes. Es una forma de hacer política vieja”, prosiguió el líder del PRO.

Todo ello antes de reunirse en el Palacio Municipal de Bolivar con los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Según el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estimó que el encuentro abordará los “problemas del mercado laboral” y los impactos de “la inflación en los ingresos de los trabajadores”. Aún así, desestimó que el encuentro con el sindicalismo opositor apunte a la construcción de un espacio político común.

Por su parte, el representante sindical Omar Plaini, aseguró que la cumbre con Macri servirá para hacer “un análisis de la realidad, de la coyuntura política y del futuro porque Macri ya manifestó su intención de ser candidato a presidente para 2015”.

Comentarios

comentarios