El director técnico de River, Ramón Díaz, confirmó a Cavenaghi como titular para el último partido del verano ante Boca en Mendoza. “En la posición donde juega es fundamental, tiene categoría”, aseguró.

River I

El entrenador “millonario”, Ramón Díaz, confirmó finalmente a Fernando Cavenaghi para integrar la nómina de los titulares de cara al último partido del verano ante Boca en Mendoza este sábado a las 22.10.

El técnico de River aseguró que el “Torito” “necesita jugar y está para tener dos partidos seguidos”. Además, dijo que “en la posición donde juega es fundamental, tiene categoría”. El delantero viene de marcar un tanto ante San Lorenzo en Salta y cuenta con el respaldo del entrenador para ponerse a punto para el campeonato dentro del campo de juego.

“Los dos equipos tienen presiones. Sabemos que ellos van a querer revertir la derrota, y nosotros porque queremos seguir creciendo. Hay cosas para corregir porque ya empieza el campeonato”, aclaró el entrenador.

De esta manera, el equipo titular ya está confirmado: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.

Comentarios

comentarios