El entrenador de Copa Davis, Martin Jaite, aseguró que no dejará su cargo tras la eliminación ante Italia en Mar del Plata. “Si bien estoy triste porque perdimos, tengo muchas fuerzas para seguir”, aseveró.

Jaite II

Luego de la derrota de Carlos Berlocq ante el italiano Fognini, se consumó la eliminación de la Argentina de la Copa Davis. Con un repechaje importante en septiembre para mantenerse en el grupo mundial, el entrenador Martin Jaite aseguró que tiene fuerzas para seguir adelante y que no renunciará.

“Jamás pensé en dejar mi cargo. Si bien estoy triste porque perdimos, tengo muchas fuerzas para seguir y esto tampoco es un funeral”, aseveró. “Estamos ante otro momento del tenis argentino, años atrás eramos claros favoritos ante Italia, ahora no tanto, aunque igual pensaba que podíamos ganar la serie”, agregó.

“La diferencia en la serie la hizo Fognini, jugó en gran nivel y fue superior a nuestros jugadores. Igualmente estoy orgulloso de mi equipo y creo que tomamos las decisiones correctas, así que no tengo nada para reprocharme”, analizó.

Comentarios

comentarios