Desde la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó duramente los aumentos de precios y apuntó contra los empresarios y supermercadistas. “Están saqueando el bolsillo de los argentinos y no lo vamos a permitir”, aseguró.

CFK III

En la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner disparó contra empresarios y supermercadistas tras criticar duramente los aumentos de precios registrados en las últimas semanas. “Hay tanta cadena de mala onda, del desánimo, que me pareció oportuno esta cadena nacional”, comenzó.

“Del otro lado parece ser que solo aumentan los precios, pero sería bueno que también aumenten las inversiones porque los empresarios tienen asegurada la ganancia”, dijo en referencia a los empresarios. “Es necesario que en lugar de fugar las divisas al exterior, la reinviertan en el país, porque el país ha creído en ellos y ha apostado en el desarrollo de una industria nacional”, agregó con dureza.

En consonancia con ello, criticó a los supermercadistas “que ganaron mucho dinero en estos últimos años”. “Están saqueando el bolsillo de los argentinos y no lo vamos a permitir”, sentenció.

Comentarios

comentarios