El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, reconoció que miles de niños no podrán inscribirse en la escuela pública. “El error lo cometidos porque le facilitamos el acceso a mucha más gente a la escuela estatal”, aseguró. “Macri tiene a su disposición mi renuncia”, agregó.

Bullrich II

Luego de que en la jornada de ayer el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires reconociera la falta de vacantes para miles de niños que quieren asistir a las escuelas públicas de la Capital Federal; Esteban Bullrich aseguró que Mauricio Macri tiene a disposición su renuncia.

“Obviamente lo reconocí y pido disculpas, y obviamente Mauricio Macri tiene a disposición mi renuncia” expresó el ministro en radio Mitre; aunque inmediatamente aclaró que el jefe de Gobierno no le pidió que dejara su cargo.

“El error lo cometimos porque le facilitamos el acceso a mucha más gente a la escuela estatal”, aseguró el funcionario. Sobre los miles de chicos que se quedaron sin vacantes, Bullrich aseguró que deberán inscribirse en instituciones privadas y que “no había ni hay” espacio físico para esos alumnos.

Comentarios

comentarios