Racing venció a Colón por 3 a 0 y arrancó con el pie derecho el Torneo Final 2014. Los goles los marcaron Viola – de chilena -, Hauche y Vietto. El equipo de “Mostaza” Merlo fue superior al rival pero sufrió algunos desajustes defensivos.

Racing

Racing cumplió en su presentación en el Torneo Final y le ganó por 3 a 0 a Colón de Santa Fé en Avellaneda. El equipo de “Mostaza” Merlo fue superior al rival y se quedó con tres puntos que permiten ilusionarse.

Primero fue Viola que, con un golazo de chilena, abrió el marcador. A poco del final del primer tiempo, Hauche aprovechó un error del arquero rival y puso las cosas 2 a 0.

En el segundo tiempo el local se recostó un poco más atrás y dejó que Colón tome la iniciativa. Sin tantas ideas, el “Sabalero” complicó a Racing con centros y córners. El equipo de “Mostaza” Merlo sufrió algunos desajustes defensivos pero contó con la gran actuación de Sebastián Saja para mantener el arco en cero. Cuando el partido se terminaba, Hauche le cedió la pelota a Vietto quien la empujó y estableció el resultado final.

Comentarios

comentarios