Por los octavos de final de la Champions League, el equipo de Arsene Wegner perdió en Londres por 2 a 0 frente al Bayern Munich de Pep Guardiola. Los goles los marcaron Kroos y Muller.

Arsenal v Bayern Munich

El Arsenal no pudo conseguir un buen resultado como local por los octavos de final de la Champions League y complicó su pase a la siguiente ronda. En Londres, perdió por 2 a 0 frente al Bayern Munich de Pep Guardiola.

El equipo de Arsene Wegner contó con una chance inmejorable para ponerse arriba a los ocho minutos del primer tiempo pero Ozil falló el penal. A pesar de ello, los locales hicieron un buen primer tiempo y pudieron soportar el poderío alemán. Cuando faltaban cinco minutos para irse al entretiempo, Wojciech Szczesny, arquero del Arsenal, cometió penal a Robben y vió la tarjeta roja: David Alaba erró también su penal y se fueron empatados a los vestuarios.

Arsenal v Bayern Munich

Sin embargo, poco duró la ilusión del Arsenal. El Bayern Munich comenzó a maniatarlo gracias a la posesión de la pelota y los constantes toques y desmarques. A los ocho minutos Tony Kroos puso en ventaja a los alemanes. A tres del final, Thomas Muller puso las cifras definitivas.

La vuelta se jugara el 11 de marzo, en Munich, Alemania.

Comentarios

comentarios