El equipo de Berti le ganó por 4 a 1 a Vélez en Rosario y extendió su buena racha de resultados a base de buen juego y despliegue. Los goles de la “Lepra” los marcaron Heinze, Casco, Díaz y Figueroa. Nani descontó para la visita.

Newell's

Newell’s goleó por 4 a 1 a Vélez en Rosario y extendió la buena racha de resultados, a pesar de no contar con Maximiliano Rodríguez y Ever Banega, ambos afectados a la Selección Argentina. El equipo de Berti fue superior a lo largo de los noventa minutos y tradujo en goles el alto nivel de despliegue y buen juego que desarrolló en la cancha.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con un Vélez lanzado un poco más al ataque y que, por momentos, inquietaba el arco de Guzmán. Sin embargo, en tiempo cumplido Heinze adelantó a Newell’s en el marcador con un cabezazo y Vélez no pudo soportar el golpe.

Apenas comenzada la segunda etapa, y en una ráfaga, Newell’s se puso 3 a 0 a través de Casco y Díaz. Vélez no encontraba el rumbo y dejaba huecos atrás mientras iba a buscar el descuento, que llegó gracias a Nani. Sin embargo, las ilusiones de los de Liniers quedaron ahí: minutos más tarde, un golazo de Figueroa cerró la persiana del encuentro.

 

Comentarios

comentarios