El fiscal Di Lello aseguró que “hay elementos probatorios” para que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, vaya a juicio oral en la causa por las escuchas ilegales. “Siempre queda la posibilidad de presentar un recurso en la Cámara Federal”, señaló.

Macri IV

El fiscal Jorge Di Lello apeló en el día de ayer la decisión del juez Casanello de dejar fuera del juicio oral a Mauricio Macri por la causa de las escuchas ilegales. “Hay elementos probatorios para que el ingeniero Macri vaya a juicio”, confirmó Di Lello en una entrevista a radio Vorterix. “Hace más de un año que la instrucción quedó cerrada”, agregó.

“Si el juez dice que no es viable o técnicamente procedente, siempre queda la posibilidad de presentar un recurso de queja en la Cámara Federal”, señaló.

Según el fiscal federal, “no puede seguir en instrucción una causa que se inició en 2009 y que vayan todos a juicio oral, menos uno”. “En esa lógica me parece que hay elementos suficientes para que lo discutan amigablemente entre todos en la etapa del debate, que es el juicio de oral”, concluyó.

Comentarios

comentarios