El equipo cordobés le ganó al “verde” por 3 a 1 con goles de Klusener, Álvarez y Sánchez Sotelo. El gol de Ferro lo marcó Páez de cabeza. Con este triunfo, Talleres mantiene las esperanzas de salvarse del descenso al Torneo Argentino “A”.

talleres-ferro-1_0

Por la fecha 30° del Nacional B se enfrentaron Talleres de Córdoba y Ferrocarril Oeste. Dos equipos con realidades muy distintas. El local venía de once partidos sin conocer la victoria, en cambio, el visitante solo había perdido un partido de once en juego. Pero el fútbol no conoce de lógica, y este partido no fue la excepción.

La primera parte empezó con un local en búsqueda de la victoria, con algunos problemas habituales, pero necesitado de conseguir los tres puntos con urgencia. El equipo de Caballito, por su parte, puso tres delanteros con la intención de ganar desde el inicio del encuentro. Y así fue como las emociones no se hicieron esperar. A los 7 minutos apareció Klusener para marcar el primer gol de la “T”, aunque pocos minutos después Páez empató el partido a través de un cabezazo. Luego de un penal claro no cobrado para el visitante, el defensor Páez fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo.

Con la expulsión y el visitante jugando con diez hombres, el partido cambió favorablemente para el local. A pesar de que Ferro tuvo chances de marcar el segundo gol, los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro. Álvarez primero y Sánchez Sotelo después, marcaron los goles para que Talleres se quedara con el partido y los tres puntos que necesitaba en demasía. Buena victoria para el equipo cordobés, cortó una racha de once partidos sin triunfos y ahora buscara un sustituto para el DT interino Coleoni (suena el nombre de Caruso Limbardi) que pueda lograr engrosar el bajo promedio del equipo. Por otro lado, el equipo dirigido por Medero y Marini, quedó a seis puntos de puestos de ascenso pero debe volver al triunfo para seguir en la pelea.

Comentarios

comentarios