Carlos Bianchi sorprendió en la práctica matutina y ensayó con Juan Manuel Martínez como titular de cara al superclásico del próximo domingo. A pesar de ello, el entrenador no tiene definido si será el “burrito” o Luciano Acosta quien acompañe a Gigliotti. Además, ingresarán el “Cata” Díaz y Cristian Erbes al once inicial.

Martínez II

Carlos Bianchi sorprendió en la práctica matutina de fútbol: probó entre los titulares a Juan Manuel Martínez y podría ser el acompañante de Emmanuel Gigliotti en el ataque el próximo domingo.

El “burrito” no juega de entrada desde la cuarta fecha ante Estudiantes de La Plata y parecía relegado del plantel; sin embargo, las posibilidades de jugar ante River parecen abrirse para el ex delantero de Vélez. A pesar de ello, el entrenador xeneize no confirmará si él o Luciano Acosta harán dupla con Gigliotti hasta horas antes del encuentro.

Otros dos que ingresan al once titular son Daniel el “Cata” Díaz y Cristian Erbes, quienes cumplieron con la sanción correspondiente por haber llegado a la quinta amarilla. Reemplazarán a Claudio el “Chiqui” Pérez y a Federico Bravo.

Comentarios

comentarios