El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó el paro impulsado por Moyano y Barrionuevo luego de asegurar que la medida “de carácter político” se hace “en apoyo a un candidato del Frente Renovador”, en referencia a Sergio Massa.

DYN701.JPG

En su conferencia de prensa habitual en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó el paro impulsado por la CGT de Hugo Moyano y la CGT “Azul y Blanca” de Luis Barrionuevo, anunciado para el próximo 10 de abril.

“Pretenden establecer una estrategia para condicionar al Gobierno. Es una medida de carácter político, en apoyo a un candidato del Frente Renovador”, denunció el ex gobernador de Chaco, en alusión a Sergio Massa.

“El Frente Renovador está fuertemente asociado a grupos económicos y mediáticos que son los que promueven el aumento de precios, por lo tanto ellos deberían decirles a sus mandantes que, en vez de criticar por la supuesta inflación existente en Argentina, bajen los precios y beneficien a los trabajadores y consumidores”, planteó.

“Como éste es un paro político y está urdido desde la oposición por el Frente Renovador, la agenda del Frente Renovador está dentro de ese petitorio”, concluyó Capitanich.

Comentarios

comentarios