23072014Titulares:

El domingo abre una sede del Mercado Central en La Plata

Tal como se había anticipado, el día domingo se inaugura una sucursal del Mercado Central en la localidad platense de Tolosa. El mismo abrirá sus puertas a las 8 de la mañana y se podrá adquirir  carnes, frutas, verduras, panes y productos secos.El Gobierno evalua abrir  sucursales del Mercado Central

El próximo domingo a las 8 abrirá sus puertas una nueva sucursal  del Mercado Central en La Plata. Las instalaciones estarán  acondicionadas dentro del Mercado Regional de frutas y verduras, en Tolosa en la avenida 520 y 115.

En los locales se podrá  adquirir los productos a precios muy accesibles y los mismos  estarán divididos, en carnes rojas y cerdo y en otro  se podrá adquirir pollos y sus diferentes variedades como milanesas, matambre, menudos, etc, y otra área estará destinada a la compra de pescado y todos sus derivados.

Otro sector será destinado a productos de  fiambreria y quesería; panadería con una gran variedad de pan, facturas, pre pizzas; secos y enlatados; almacén y por último se sumarán aguas, gaseosas y bebidas.

Algunos precios de referencia:

1 kilo de asado de vaca se cobrará $ 28; el vacío, $ 36 y el bife ancho, $ 38,99. Podrá adquirirse el kilo de pan por $9,99 y una pre pizza por $ 5. En relación a las frutas y verduras se informó que los valores de referencia por kilo son los siguientes: papa a $3,49; lechuga a $ 6,99; batata a $ 4,99; zapallo anco a $ 3,49; tomate mediano a $ 3,99; naranja a $ 4,5 y banana a $ 7,99.

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos relacionados