Tal como se había anticipado, el día domingo se inaugura una sucursal del Mercado Central en la localidad platense de Tolosa. El mismo abrirá sus puertas a las 8 de la mañana y se podrá adquirir  carnes, frutas, verduras, panes y productos secos.El Gobierno evalua abrir  sucursales del Mercado Central

El próximo domingo a las 8 abrirá sus puertas una nueva sucursal  del Mercado Central en La Plata. Las instalaciones estarán  acondicionadas dentro del Mercado Regional de frutas y verduras, en Tolosa en la avenida 520 y 115.

En los locales se podrá  adquirir los productos a precios muy accesibles y los mismos  estarán divididos, en carnes rojas y cerdo y en otro  se podrá adquirir pollos y sus diferentes variedades como milanesas, matambre, menudos, etc, y otra área estará destinada a la compra de pescado y todos sus derivados.

Otro sector será destinado a productos de  fiambreria y quesería; panadería con una gran variedad de pan, facturas, pre pizzas; secos y enlatados; almacén y por último se sumarán aguas, gaseosas y bebidas.

Algunos precios de referencia:

1 kilo de asado de vaca se cobrará $ 28; el vacío, $ 36 y el bife ancho, $ 38,99. Podrá adquirirse el kilo de pan por $9,99 y una pre pizza por $ 5. En relación a las frutas y verduras se informó que los valores de referencia por kilo son los siguientes: papa a $3,49; lechuga a $ 6,99; batata a $ 4,99; zapallo anco a $ 3,49; tomate mediano a $ 3,99; naranja a $ 4,5 y banana a $ 7,99.

 

 

Comentarios

comentarios