El equipo santafesino sigue con su buena racha y ganó 1 a 0. Venció a un rival directo en la lucha por el descenso como All Boys y, de yapa, sigue siendo el único líder del torneo. El gol lo marcó Landa y también, Montoya atajó un penal.Colon-All-Boys-Santa-Fe_OLEIMA20140402_0126_8

Ya quedó en el pasado el debate sobre si Colón juega bien, mal o a lo que puede. Lo que le importa al equipo de Diego Osella es sumar, y por ahora, mal no le está yendo. Esta vez, le tocaba All Boys, uno de los rivales directos en su lucha por no descender, uno de esos partidos que valen más que 3 puntos. Y por más que le costó mucho llevarse el triunfo, la alegría final fue para el local que toma aire en la tabla de promedios y también se mantiene como único líder.

Tras un primer tiempo de pocas emociones, el “sabalero” y el “albo” mostraron su mejor versión en la segunda parte. El visitante -que jugó con un jugador menos los últimos 35 minutos- tuvo varias chances de gol, todas dilapidadas por la gran actuación del arquero Montoya. Y cuando no aprovechas las ocasiones que tenés, el que mete el gol es el otro. Pase de Sosa a la espalda del tres, centro atrás de Graciani y, tras un leve desvío en Cambiasso, cabezazo de Landa que convirtió el gol de la victoria parcial. Pero como el sufrimiento siempre está presente, penal para All Boys a los 45 minutos y expulsión para Luque. Penal en contra, un jugador menos, y el partido a nada de finalizar. Y cuando se venía la noche, Montoya sacó a relucir toda su grandeza y tapó el remate de Barbaro que desató el delirio de los hinchas locales.

Con esta victoria, Colón sigue invicto de local -con 4 ganados y 2 empates- y sigue puntero desde hace ya 6 partidos seguidos. Para el “albo” fue una mala jornada, ya que ganó Godoy Cruz, lo alcanzó en la tabla de los promedios y por ahora estaría descendiendo.

Comentarios

comentarios