La empresa Tomnod, que fue crucial para encontrar una balsa de los navegantes, se niega a seguir brindado el servicio de fotografías a familiares, amigos y voluntarios que siguen intentando rastrear a los argentinos desaparecidos.

Tunante

Tan sólo pocos días atrás, imágenes satélitales brindadas por la empresa Tomnod permitieron identificar y recuperar una balsa que pertenecía a los tripulantes del Tunante II. Los expertos confirmaron que eran noticias alentadoras y se lanzaron a una búsqueda aún mayor de los navegantes desaparecidos.

Sin embargo, en el día de hoy la empresa decidió suspender el servicio de fotografías que posibilitaba a familiares, amigos y voluntarios a seguir rastreando la embarcación.

A través de una página de Facebook, y para intentar revertir la decisión de la empresa, los mismos comenzaron una campaña de recolección de firmas: su intención es juntar el apoyo de cien mil personas para que Tomnod vuelva a colaborar con la búsqueda.

Página de recolección de firmas: http://www.juntafirmas.com/que-tomnod-reactive-la-busqueda-por-imagenes-del-tunante-ii-1058.html

Comentarios

comentarios