Luego de la información brindada el último viernes por la familia y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), se confirmó que se exhumó el cuerpo de Luciano Arruga en el Cementerio de la Chacarita.

Luciano Arruga

El adolescente de 16 años estaba desaparecido desde el 31 de enero de 2009 y el jueves pasado se confirmó que fue atropellado y luego enterrado como NN.

Según fuentes judiciales, del procedimiento – que se realizó en el cementerio de la Chacarita –  participan el Cuerpo Médico Forense, médicos de la Procuración General de la Nación y el Equipo Argentino de Antropología Forense.

La exhumación del cuerpo de Luciano Arruga fue ordenada por el juez federal de Morón, Juan Pablo Salas; quien se encontró presente durante el proceso junto con el fiscal federal Sebastián Basso y los abogados del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que representan a la familia Arruga.

La Justicia busca determinar a través de un cotejo de ADN que el cadáver pertenece al joven de 16 años, como se comprobó a partir de las huellas digitales.

Los restos de Luciano Arruga permanecerán en la morgue judicial al menos hasta el lunes, donde la Justicia le hará las pericias correspondientes.

Comentarios

comentarios