El equipo de Carlo Ancelotti le ganó 3 a 1 al Barcelona en el Santiago Bernabeu y acortó distancias en la Liga de España. Neymar marcó el tanto del equipo culé mientras que Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema hicieron lo suyo para el Real Madrid. Suárez debutó oficialmente en el equipo catalán,

Real Madrid - Barcelona

En un partido de ida y vuelta, el Real Madrid le ganó 3 a 1 al Barcelona acortando la distancia en la Liga de España a sólo un punto de diferencia.

Neymar arrancó poniendo al Barcelona en ventaja a los cuatro minutos de la primera parte. El partido tenía intensidad y las jugadas se sucedían a cántaros: Benzema estrelló dos veces la pelota en el palo y Casillas le sacó un gol hecho a Messi en menos de media hora del primer tiempo.

El equipo local llegó al empate luego de un penal de Piqué que Cristiano Ronaldo cambió por gol: Bravo no tuvo nada que hacer y las cosas volvieron a estar como antes.

El segundo tiempo fue radicalmente distinto: el Real Madrid se afianzó en la cancha y, en pocos minutos, le cambió la cara al trámite del encuentro. Pepe de cabeza y Benzema, tras una buena contra orquestada por los delanteros “merengues”, liquidó el encuentro.

Comentarios

comentarios