El equipo de Almirón le ganó 3 a 1 a Tigre en condición de local y sigue prendido en la lucha por el campeonato. Independiente quedó a dos puntos de River, este último con un partido menos.

Independiente II

En Avellaneda, Independiente le ganó 3 a 1 a Tigre y sigue prendido en la lucha por el campeonato a la espera de lo que pase con Racing, Lanús y River.

El equipo de Almirón fue más y rápidamente se encontró en ventaja: al minuto de juego, Lucero conectó un cabezazo a la red desde un tiro de esquina.

Sin embargo, no le fue fácil a Independiente mantener la ventaja en el primer tiempo: primero, el juez de línea le anuló mal un gol al “Chino” Luna; veinte minutos más tarde, Pablo Vitti – un paso adelantado – le dió el empate parcial al “Matador”.

A pesar de esto, el “Rojo” no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad y, seis minutos más tarde, Lucero volvió a poner a Independiente en ventaja. Ya en el segundo tiempo, y tras un gol olímpico de Mancuello – y una floja respuesta del arquero García – todo fue distinto: los dos goles de distancia le dieron al equipo de Avellaneda tranquilidad para jugar los minutos restantes.

Comentarios

comentarios