El actor y su esposa celebraron nuevamente su boda en un lujoso hotel londinense, con unos 200 invitados.

george

Un mes después de los cuatro días de festejo por la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia, la celebración tuvo, el sábado, un segundo capítulo en Londres. El festejo se llevó a cabo en el Danesfield House Hotel and Spa, hotel de lujo que tiene vistas al Támesis, con la presencia de aproximadamente unos 200 invitados.

Según informó el portal ET Online, los encargados de organizar esta segunda fiesta de casamiento -que fue seguida por paparazzis de todo el mundo- fueron los padres de Alamuddin, Ramzi y Baria, quienes incluyeron en la lista a muchos invitados que llegaron desde el Líbano, donde nació la abogada. Los helicópteros no pararon ni por un instante de captar tomas aéreas que daban una idea de la dimensión de la fiesta, y de cuyo marco también formó parte una especie de exhibición de limusinas estacionadas y el gigantesco predio, que cuenta con enormes campos de césped y gran vegetación.

Por lo poco que se puede ver en las imágenes captadas por dichas fotografías, la abogada libanesa acudió al evento vestida con un traje dorado y el pelo suelto, algo muy característico en su estilo, como ya demostró en su otra celebración llevada a cabo en la ciudad italiana. Según el Daily Mail los comensales disfrutaron carne asada y pechuga de pato, entre otros manjares.

“La lista de invitados se realizó en base a toda la gente de Gran Bretaña que no pudo asistir a la boda en Italia”, le contó una fuente cercana a E! News, que además había informado en la previa que “habría muchos amigos de Amal y de la familia de ella, que la conocen desde que era muy pequeña”. En cambio, aclaraba que las celebrities, por esta vez, quedarían fuera. “No hay una lista de Hollywood. El único nombre es el de George”, explicó.

 

Comentarios

comentarios