Se presentó la próxima temporada teatral en La Feliz. Con obras para todos los gustos, las apuestas más fuertes pasan por Flavio Mendoza, con “Stravaganza”, Francella y Suar, con “Dos Pícaros Sinvergüenzas”, y el regreso de Pepe Soriano con “La Nona”.

temporada2015ok

Mar del Plata lanzó con todo su temporada teatral para el próximo verano 2015. Bajo el  lema “Mar del Plata, ciudad de estrellas”, la Feliz se prepara para intentar darle batalla a Carlos Paz quien este año amenaza con quedarse con el trono de la ciudad líder en teatro.

Los organizadores del evento contaron con el apoyo de la mayoría de las figuras que desde diciembre estarán en cada uno de los teatros.

Sin dudas, uno de los más requeridos a la hora de las notas fue Flavio Mendoza. El coreógrafo llevará por primera vez el gran éxito de los últimos dos veranos en Carlos Paz y presentará “Stravaganza” junto a Noelia Pompa, Gisella Bernal y un gran elenco. Flavio arrasó en las boleterías en Carlos Paz y ahora tendrá el desafío de seguir liderando la taquilla en la Feliz y deberá “enfrentar”, entre otros, a Adrián Suar y Guillermo Francella, quienes llevarán “Dos Pícaros Sinvergüenzas” al teatro Mar del Plata y quieren repetir el éxito de la Calle Corrientes.

Las llamadas “comedias picantes” tendrán este verano a dos obras que se robarán la atención de todos en cuanto a los escándalos que seguramente acompañarán a los elencos.Javier Faroni decidió producir “Tu Cola me Suena” y para tratar de captar al público puso en el escenario una mezcla entre actores de trayectoria, como Germán Kraus, y mujeres sexies como María Eugenia Ritó y Andrea Estévez. Pero, sin dudas, la gran atracción pasará por el trabajo en conjunto arriba del escenario de Beto César y Federico Bal. Dos actores que estuvieron enfrentados duramente en el verano pasado y que ahora harán temporada. “Nos va a encantar trabajar juntos, lo que pase afuera del escenario es la vida privada”, dijo Fede marcando la cancha.

La otra comedia, que también producirá Faroni, es “Regatos Salvajes”. Con Tristán ySergio Gonal como protagonistas, además contará con Mariana Diarco, Magalí Mora, Pamela Pombo y Pamela Sosa, como las diosas del verano.

Si bien este verano las obras más calientes aparecen en Carlos Paz, la oferta teatral en La Feliz no es para nada despreciable. Además de las ya mencionadas, aparecen: “Mujeres de Ceniza”, con Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Silvia Montanari y Zulma Faiad, “La Nona”, con el regreso de Pepe Soriano, “La Casa de Bernarda Alba”, “Escensas de la Vida Conyugal” y uno de los clásicos de cada verano: “Toc Toc”.

El telón se levantó para Mardel y el miércoles le toca el turno a Carlos Paz. El verano está cada vez más cerca…

Comentarios

comentarios