El consejo para hoy, es ponete cómodo, ya que esta semana la pantalla grande se viene con todo. Diez estrenos, así que afina la vista y que tu criterio te dicte cual de todas vas a ir a ver hoy. Aquí toda la información.

Sólo-Amigos-What-If-Daniel-Radcliffe-México-Premiere-GamerStyleMX

Hallowen

Genero: Terror ( re-estreno)

Actores: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence.

Sinopsis: Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Origen: Estados Unidos.

 

¿Solo Amigos?

Genero: Romance | Comedia

Actores:   Daniel Radcliffe, Zoe Kazan.

Sinopsis: El ex estudiante de medicina Wallace se ha agotado de tener malas relaciones. Cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de toda la vida, Ben, conectan de inmediato y forman una gran amistad. Sin embargo, no hay dudas de que hay una gran química entre ellos, que los hace preguntarse…que pasaría si el amor de tu vida es en realidad tu mejor amigo?

Origen: Estados Unidos

 

Boyhood

Genero: drama

Actores:  Ellar Coltrane, Ethan Hawke, Patricia Arquette.

Sinopsis: Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias familiares, cambios matrimoniales, familias ensambladas, primeros amores, amores perdidos, buenos tiempos, angustias y asombros Mason, enfrenta desde el inicio de la película, las vacilaciones de una familia agitada, con una madre separada, Olivia (Patricia Arquette), que ahora soltera ha decidido mudarse a Houston, por supuesto, trasladando consigo a sus hijos, Manson y su hermana Samantha (Lorelei Linklater). En paralelo, el padre de Mason (Ethan Hawke) los visitará frecuentemente, logrando entrar afortunadamente en el mundo de sus hijos. Sin embargo, a través de los años Mason y su hermana sufrirán una ola de padres y padrastros, hermanastros, maestros y jefes, peligros, anhelos y pasiones.

Origen: Estados Unidos

 

Refugiado

Genero: Drama

Actores: Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos.

Sinopsis: Matías y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados.

Origen: Polonia, Colombia, Francia, Argentina.

 

Tenemos un problema Ernesto

Genero: Drama

Actores:  Daniel Valenzuela, Diego Recalde, Ernesto Claudio.

Sinopsis: La película cuenta la historia de Ernesto, un guionista de la televisión que se levanta para hacer pis en la mitad de la noche… ¡y descubre que no tiene pene! ¡Sí, que le desapareció el pene! Obviamente se desespera. Y en ese estado locura sale a buscar “eso” que hasta la noche anterior tenía. La película está basada en la novela “Tenemos un problema, Ernesto” que el mismo autor editó por Planeta.

Origen: Argentina

 

Rec4

Genero: Terror

Actores: Manuela Velasco, Paco Manzanedo.

Sinopsis: Cuarta y última entrega de REC. Ángela Vidal, la única sobreviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Origen: España

 

Cantinflas

Genero: Terror

Actores: Óscar Jaenada, Michael Imperioli.

Sinopsis: Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

Origen: Mexico

 

Pelo Malo

Genero: Drama

Actores: Samuel Lange Zambrano, Samantha Castillo.

Sinopsis: Junior tiene nueve años y el “Pelo malo”. Se lo quiere alisar para la foto de la escuela y así verse como un cantante de moda. Esta situación generará un enfrentamiento con su madre Marta. Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más. Finalmente Junior se verá obligado a tomar una dolorosa decisión.

Origen: Venezuela, Perú, Argentina, Alemania.

 

 

Forajidos en la Patagonia

Genero: Drama

Actores: Juan Manuel Rodil, Carla Pandolfi.

Sinopsis: Pancho es un director de cine independiente de Buenos Aires que se ve empujado por su abuelo Fausto, a ir tras el botín de Butch Cassidy, quien vivió en Cholila (Chubut) entre 1901 y 1905. Perseguido por el comisario Gálvez (por un crímen que no cometió) Pancho se cruzará con Nancy y Aníbal, quienes le ayudarán a encontrar el tesoro antes que Dimitri (un desalmado buscador profesional).

Origen: Venezuela, Perú, Argentina, Alemania.

 

El Triangulo Rosa

Genero: Documental

Actores: Niels Birger Danielsen, Hans Davidsen Nielsen.

Sinopsis: La película explora la historia de Carl Peter Vaernet, un exitoso médico danés quien durante la Segunda Guerra Mundial se afilia al partido Nazi. Con el tiempo convencería a sus superiores de la SS de poder desarrollar una cura para la homosexualidad, experimentando con prisioneros homosexuales del campo de concentración de Buchenwald. Al finalizar la guerra, Vaernet se escabulle encontrando refugio en Argentina, donde logra ser contratado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Origen: Argentina

 

Comentarios

comentarios